Señorío de Montanera y la firma de cerveza artesana La Cibeles crean un pack aperitivo perfecto para disfrutar en verano.
El kit está diseñado para saborearlo en cualquier momento y lugar, ya que contiene jamón y lomo doblado 100% ibéricos de bellota en formato loncheado y dos de las cervezas más representativas de La Cibeles: Viejo Madrid, una variedad de estilo lager helles creada en conmemoración a las antiguas cervezas que se elaboraban en la ciudad hace más de 100 años y David’s Ale, que destaca por su maltosidad con gusto a nueces y pasas, y los aromas a caramelo y Toffee.
Además, este pack se presenta en una mochila térmica para conservar todos los productos e incluye un vaso y un abridor de la firma de cervezas artesanas.
El jamón de bellota 100% ibérico con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura se elabora de forma artesanal y tiene una curación superior a los 36 meses en los secaderos y bodegas naturales de la firma líder en ibérico puro de la DO.
Por otro lado, el lomo doblado se elabora siguiendo una receta tradicional del sur de Extremadura recuperada por Señorío de Montanera en la que se prescinde del pimentón. El resultado es un lomo con una jugosidad excepcional y un aroma persistente.