La firma Señorío de Montanera presenta su propuesta más especial para el Día de la Madre: el exclusivo pack gourmet “Experiencia Señorío”.
Esta edición premium ha sido diseñada para sorprender con el sabor más auténtico de la dehesa y una innovadora propuesta gastronómica. El estuche incluye diez sobres de Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Dehesa de Extremadura y loncheado a cuchillo. Cada loncha, cortada por manos expertas, conserva la jugosidad, el aroma y los matices únicos del mejor jamón de bellota.
Como broche de oro, el pack incorpora tres botes de Perlas de Jamón Ibérico de Bellota creado en exclusiva junto a Caviaroli. Estas delicadas esferas de aceite de oliva virgen extra encapsulan el sabor del jamón, aportando una explosión de sabor y un toque sofisticado a cualquier receta.
“Experiencia Señorío” es el regalo perfecto para las madres más gourmets. Ideal para preparar un suculento desayuno, un aperitivo especial o simplemente disfrutar del auténtico sabor ibérico.
Desde su fundación en 1995, Señorío de Montanera se ha consolidado como referente en la producción de ibérico puro, apostando siempre por la calidad y la autenticidad. Todos sus cerdos ibéricos puros son alimentados con bellota y certificados por la Denominación de Origen Protegida Dehesa de Extremadura.