El hotel madrileño AC Santo Mauro propone una alternativa a su tradicional brunch dominical, el AntiOx para aquellos que necesiten desintoxicarse de los excesos navideños.
Todos los domingos entre las 12 y las 16 horas se puede disfrutar de este nuevo menú rico en vitaminas y minerales que permitirá deshacerse de esos kilos de más que se han cogido en estas fechas. El brunch consta de:
Bienvenida
Zumo de uva tinta, frambuesa, mora y granada
Zumo de uva tinta, fresa y arándanos
Para comenzar:
Sopa fría de melón, apio y aguacate
Entrante a elegir:
Crudités de apios (rojo, blanco y verde) con dip de humus
Gazpachuelo de espárrago blanco, remolacha y oliva negra
Salpicón de lentejas y quinoa al curry, con langostinos, granada y aguacate aliñado con aceite de oliva
Alcachofas semi confitadas en AOVE y hierbas provenzales sobre tartar de tomate rosado especiado y germinados frescos
Principal a elegir:
Sopa minestrone, con pasta de arroz y orégano fresco
Panaché al vapor de brócoli, coliflor y remolacha, con aliño de ajo y perejil al limón, semillas de sésamo y bayas de Goji
Espetos de salmón y calabacín aromatizados con eneldo y cítricos
Wok de pollo y verduras con noodles a la cantonesa
Postre a elegir:
Ensalada de frutas rojas frescas en baño de lima, menta y jengibre
Esponja de cacao con hierbabuena y frambuesas