El restaurante Terra del Alàbriga Hotel, comandado por el chef 5 estrellas Michelin Paco Pérez, en su afán por dar a conocer la gastronomía de la región costera se une con Mibrasa para reforzar esta tarea de difusión del producto autóctono.
Su objetivo es llegar a los chefs internacionales, en especial a los americanos, a través de chefs reputados de ese país. Para ello, les invitan a vivir una experiencia gastronómica única que han llamado Chef’s Table, un programa de inmersión que trae chefs embajadores estadounidenses a conocer en primera persona la región y su fascinante cultura culinaria.
La comida que contará con la presencia de Josiah Citrin, chef 2 estrellas Michelin con el Restaurante Melisse, Ian Hall chef de Nueva York ganador de la segunda temporada de Top Chef y Paul Kahan, chef ejecutivo de algunos de los mejores restaurantes en Estados Unidos tendrá lugar mañana 12 de junio.
Un encuentro que finalizará con una mesa redonda y presentación donde se comentarán las aplicaciones de Mibrasa en el restaurante Terra y en el Sea Club del Alàbriga, centrándose sobre todo en las carnes.