Aperturas

Los bikinis de los hermanos Roca

El próximo 15 de septiembre abrirá sus puertas en Girona la primera bikinería de los hermanos Roca. Un nuevo proyecto que contará con Ona Carbonell en la inauguración.

Foto

Publicación Web: 12/09/2023

¿Echas de menos los bikinis? ¡no te preocupes! Los hermanos Roca tienen la solución. Tras la apertura de su heladería Rocambolesc o su confitería, llega su nuevo proyecto dispuesto a revolucionar el mercado: Rocambolesc bikinería.

El nuevo local dedicado al popular sandwich abrirá sus puertas el 15 de septiembre en Girona. En la inauguración estará presente la nadadora Ona Carbonell que ha creado su propia versión.

Entre sus variedades no faltará el tradicional de jamón y queso que compartirá protagonismo con opciones vegetarianas y otras más innovadoras como el de pastrami o trufa. Todos aquellos que estén pensando en la operación bikini del año que viene ¡ya tienen punto de partida!

Te puede interesar

Bikinis Creativos

El libro que reinventa el clásico sándwich de jamón y queso