Nueva incorporación

La valenciana Tyris se incorpora a la familia cervecera de Hijos de Rivera

Tyris se suma al proyecto cervecero craft de Hijos de Rivera, que ya cuenta con la portuguesa Nortada y la irlandesa O´Hara´s, afianzando así el posicionamiento big craft de la cervecera gallega.

Foto

Publicación Web: 15/08/2024

Hijos de Rivera suma un nuevo miembro a su familia con la incorporación de Tyris, la cervecera artesana valenciana.

La cervecera fundada hace 15 años, es dirigida por Daniel Vara y participada mayoritariamente por ZRISER, family office de Ana y Pablo Serratosa Luján, desde 2015.

En su fábrica de Paterna elaboran una amplia gama de propuestas cerveceras marcadas por su vocación artesana entre las que destacan variedades como Original IPA y Märzen principalmente, así como varios estilos, como Brown Ale, Lager, American IPA o Stout.

“El éxito de esta alianza que hoy celebramos es resultado de la conexión compartida con Tyris en torno a valores comunes, como es el peso que otorgamos a nuestra tradición y cultura cervecera, el espíritu artesano en la elaboración de nuestros productos o el arraigo local en el territorio de origen” explica Ignacio Rivera, presidente de Corporación Hijos de Rivera.

Además, la cervecera cuenta con Tyris on tap, un bar-restaurante en el centro de la ciudad en el que se pueden degustar sus cervezas acompañadas de tapas y pizzas artesanales. En definitiva, se trata de una marca que cuenta con una implantación local destacada en Valencia con la que Hijos de Rivera refuerza su posición en el universo craft y aborda desde una nueva perspectiva su presencia en este mercado valenciano.

Te puede interesar

Valencia ya tiene a los finalistas de la World Paella Day Cup 2025

Los chefs más reputados de los países participantes competirán por elaborar la mejor paella en la final del próximo 20 de septiembre en Valencia.