El Café de Oriente ha diseñado un menú fusión para celebrar el primer aniversario de su renovación.
Este cambio que se produjo hace ya un año, llevó a la actualización de la imagen de su Bistró y Restaurante. “Teníamos un reto a la hora de redecorar el Café de Oriente, ya que era un clásico con una larga vida, clientes de mucho tiempo con costumbre muy arraigadas y, sobre todo, no queríamos dañar a una marca muy consolidad a nivel nacional e internacional. Afortunadamente hemos conseguido que nuestros clientes no se sientan extraños en este nuevo ambiente y los jóvenes tengan más espacios abiertos para la distensión coloquial. Ellos han convertido a lo largo de este año en parte de la familia”, explica de Francisco Moreno, Director de Madrid del Grupo Lezama.
El menú aniversario, de inspiración filipina consta de seis pases donde destacan platos como Lumpia de camarón y coco seco; Sinigang de faisán, papada confitada y puré de kamote trufado; Kare-Kare wantún relleno de rabo de toro con cacahuetes y las Perlas de Filipinas como broche final.
Otra de las novedades más destacadas fue la incorporación de música en directo, gracias a las actuaciones de diferentes grupos de jazz, blues y soul (consultar programación) todos los viernes por la noche en el Bistró, o los Brunch del Café que se puede degustar todos los sábados y domingos tanto en la Terraza como en el Bistró.
Y para celebrar la Navidad, desde el 20 de noviembre hasta el 8 de enero se pone en marcha El Árbol de los Deseos, una acción solidaria que consiste en que todo aquel que se acerque al Café de Oriente podrá colgar su deseo en las ramas de este árbol a cambio de 1€. El dinero recaudado será entregado íntegramente a una ONG que se desvelará la semana del 20 de noviembre.