Actualidad

Caviaroli Drops ¡ahora también picantes!

Tras el éxito de las primeras olivas esféricas, Albert Adrià y Caviaroli presentan las últimas adiciones a esta original gama: Las Caviaroli Drops. By Albert Adrià Picantes.

Foto

Publicación Web: 03/01/2018

Albert Adrià y Caviaroli presentan su nueva gama, las Caviaroli Drops. By Albert Adrià Picantes, elaboradas con chili Chipotle, que aporta un toque picante muy agradable y complejo que evoluciona en boca de menor a mayor intensidad.

Estas esferificaciones picantes ofrecen incontables posibilidades para los aperitivos y platos, unas olivas esféricas, que hasta entonces había sido de uso exclusivo de la alta gastronomía y que ahora el chef acerca a las casas.

Se pueden encontrar en El Corte Inglés y ahora también en la nueva tienda online de Caviaroli.

Te puede interesar

AOVE y jamón encapsulados

La firma de ibéricos Señorío de Montanera en colaboración con Caviaroli diseñan un exclusivo caviar de jamón de bellota para aportar un toque gourmet a las recetas navideñas.