Actualidad
Abre el Café Saigón original pero con un toque más contemporáneo
Fecha Publicación Web: 04 de enero de 2016

El Café Saigón, el restaurante de alta cocina indochina de referencia en Madrid, renueva su espacio e incorpora novedosas platos a su carta.
La estética del local se ha renovado por completo, aportando un aspecto moderno, pero manteniendo las particularidades que caracterizan al oriental.
Su interior se divide en dos plantas, donde conviven una moderna barra de coctelería y mesas altas en la zona baja, para aquellos que prefieran un concepto más informal, y un espacio que mantiene la esencia del original, abierto hace 14 años, donde las mesas se visten con mantel, y la madera, la chimenea y los sofás son los protagonistas.
Eso sí, ambas plantas están comunicadas por una gran escalera frontal que combina mármoles en gran formato con celosía en laca china, además en el restaurante se encuentran elementos clásicos como una consola del siglo XIX chino con otros más vanguardistas.
En cuanto a la carta, combina sus grandes clásicos como los nem de pollo, el pato con berenjena al curry, los tallarines al estilo thai o la ensalada de fideos de soja con vieiras, con sus novedades como son los raviolis bánh cuôn de pato, el pato crujiente, el rollito de langostino con mango y albahaca y el pollo dulce y picante.
También estrena un menú degustación en el que sintetiza la esencia de la gastronomía propia del sudeste asiático.