Actualidad

Club Cuvée la novedad de Freixenet

La plataforma pone a disposición del usuario vinos de las 23 bodegas que la compañía tiene en todo el mundo.

Foto

Publicación Web: 13/10/2015

Freixenet estrena Club Cuvée, una web donde se podrán encontrar todos los productos de las 23 bodegas del grupo y todas sus características.

Además, será la plataforma de lanzamiento de nuevos productos, se podrán adquirir entradas para participar en las diferentes actividades que se realizan en el espacio Tannic by Freixenet, el ‘enoshowroom’ (Barcelona), se llevarán a cabo entrevistas con personajes de referencia del sector, descuentos, regalos y experiencias a medida.

 “Con el Club Cuvée ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos las 24 horas del día y desde cualquier lugar, adaptándonos a los nuevos hábitos del consumidor y a las tendencias del mundo actual”, explica Pedro Ferrer, CEO del Grupo Freixenet.

Te puede interesar

Freixenet presenta Solare

La campaña protagonizada por Laura Escanes presenta un nuevo aperitivo mediterráneo con una acción que ha jugado con el misterio.