La Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual (ADG-FAD) ha otorgado a Quim Vila y Siscu Martí el prestigioso premio ADG Laus Empresas y Entidades 2024 por su sensibilidad e integración del diseño como elemento fundamental en Vila Viniteca.
La distribuidora de vinos, licores y productos gourmet ha colaborado a lo largo de los años con diseñadores,ilustradores y artistas, con el objetivo de promocionar el sector del vino. Un ejemplo de ello es el catálogo que edita anualmente desde hace más de 30 años, cuya portada siempre cuenta con una obra original ilustrada por artistas como Antonio López, Miquel Barceló, Jaume Plensa o Joan Miró, encargado de la edición de 2023.
Entre los colaboradores de Vila Viniteca se encuentran renombrados diseñadores como Pati Núñez, Xavier Bas, Josep Maria Morera, Joan Josep Bertran, América Sánchez y Claret Serrahima. Asimismo, han trabajado con destacados ilustradores como Miguelanxo Prado, Luis Royo, Jordi Lafebre, Jordi Labanda, Fer, Xavier Mariscal, Milo Manara, Moebius, Francisco Ibáñez, Aleix Gordo, Maria Diamantes y Ricardo Cavolo, y grandes artistas como Antonio López, Miguel Barceló, Santi Moix y Jaume Plensa.