Sherrymaster by Tio Pepe celebra su decimotercera edición reivindicando el valor de los vinos de Jerez en un año especialmente significativo, ya que Jerez ha sido nombrada Capital Española de la Gastronomía 2026.
Los próximos 2 y 3 de septiembre la bodega acogerá una nueva edición de Sherrymaster by Tío Pepe, el programa formativo de González Byass con el que lleva más de una década impulsando los vinos de Jerez. Antonio Flores, master blender de esta Familia de Vinos y Spirits, junto a su hija Silvia Flores, ofrecerán una visión del universo del Jerez a través de catas únicas en las que aprender cómo se elaboran estos vinos, descubrir cada matiz a través de las catas en V y recorrer la singularidad de sus vinos a través de los más de 185 años de historia. El origen y la sostenibilidad serán otros de sus ejes principales, una apuesta de la bodega por la preservación del entorno vitivinícola y la transmisión de la cultura de Jerez en cada copa.
Coincidiendo con la capitalidad gastronómica de la ciudad de Jerez, la edición de este año pondrá especial atención a la cocina y la armonía gastronómica. Para ello, el programa contará con la participación de la Real Academia de Gastronomía y su presidente, Luis Suárez de Lezo, y el chef de La Carboná, Javier Muñoz conocido como el “chef del sherry” que mostrará la conexión entre la gastronomía y los vinos de Jerez.