Actualidad
Sello con sabor a vino
Fecha Publicación Web: 08 de octubre de 2018

El Consejo Regulador de Ribera del Duero y Correos han creado un sello dedicado a la DOP Ribera del Duero creada en 1982.
Este sello dedicado al vino de esta zona vinícola sugiere un brindis entre el tronco de una vid y una copa de vino, homenajeando tanto al terruño como a la producción de estos vinos que en tan solo 35 años han logrado posicionarse como uno de los referentes de la calidad.
Junto a este sello también se puede encontrar otro dedicado a la Denominación de Origen Protegida de Guijuelo y la tirada será de 160.000 ejemplares.
“Estamos muy orgullosos de la presentación de este sello que no solo es un homenaje a la tierra de Castilla León y los vinos de la Ribera del Duero, sino a todas las gentes que lo hacen posible con su esfuerzo y trabajo diario. Nuestros vinos se exportan por todo el mundo y este sello confirma la relevancia que ha adquirido la Denominación dentro y fuera de nuestras fronteras”, comentó Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Ribera del Duero.