Actualidad

Schweppes Airstream Experience

Fecha Publicación Web: 19 de febrero de 2019

Schweppes propone a los más aventureros una experiencia hasta ahora inédita en nuestro país, dormir a 2.000 metros de altura, en mitad del Pirineo andorrano, concretamente en la estación de Vallnord-Ordino Arcalís, en una clásica caravana Airstream, más conocida como ‘la bala de plata’ por su característica forma ovalada y su forjado de aluminio creada por Wally Byam en 1931 en Los Ángeles (California).

Disponible hasta finales de abril, schweppes Airstream Experience es el escenario perfecto para amanecer lejos del mundo, calzarse los esquís o la tabla y disfrutar de la primera bajada del día sin tener que hacer colas en el telesilla.

Está equipada con todas las comodidades, cocina, sala de estar, cama de matrimonio, ducha, calefacción y, por supuesto, un kit con todo lo necesario para preparar un gin tonic: una miniatura de ginebra premium y Tónica Schweppes & Toque de Lima.

La experiencia engloba además desayuno y cena en la caravana y la posibilidad de disfrutar de una fondue o carne a la brasa en el restaurante de montaña La Borda a 2.200 metros de altura al que se accede en un trineo amarillo Schweppes.