Premios

15 profesionales reciben el certificado Hospitality Training Program

El programa de ICEX se inició el 8 de mayo y su objetivo es lograr una mayor presencia de los productos españoles en las cadenas más prestigiosas de todo el mundo.

Foto

Publicación Web: 19/05/2023

15 profesionales internacionales, chefs ejecutivos y jefes de compras de alimentación y bebidas de las principales cadenas hoteleras internacionales han formado parte del Hospitality Training Program, enmarcado dentro de la oferta educativa de Foods & Wines Academy, diseñado de forma exclusiva por ICEX para la industria hotelera internacional.

Hoy se han entregado los certificados en el Auditorio del ICEX a profesionales caracterizados por su larga trayectoria profesional, su alto nivel de responsabilidad y su capacidad directiva y de compra. En la selección de los participantes se ha buscado la diversificación de mercados y grandes zonas geográficas, su compromiso en la aplicación de los conocimientos adquiridos durante la formación, incluyendo la introducción de productos españoles en sus menús, la disponibilidad del producto español en los mercados de procedencia y su notoriedad en su país de origen.

Los galardonados han sido:

De Asia ha obtenido el certificado Omar Mahmoud Abdulaziz Alazzeh, del Marriott & Aloft Hotel- Riyadh (Arabia Saudí); Rajesh Kumar Singh, de Taj Mahal Hotel, New Delhi - Grupo Taj (India); Iyad Salah Abed Ammori, de Hotel Al Manara, A Luxury Collection-Jordania (Jordania), Chew Tai Beh, de Shangri-La Kuala Lumpur, y Steven Wong Chee Liang, del Hotel Hilton Kuala Lumpur (Malasia); Alaa Eddin Al Dakkak, de Grand Hyatt Muscat (Omán); Suksant Chutinthratip, de Melia Chiang Mai Hotel (Tailandia); y Thien Long Cam, de MM Mega Markt Hotel Bandido Saigon -El Willy Group (Vietnam). A quienes acompañan el europeo Pawel Ryszard Suchenek, del Crowne Plaza Warsaw (Polonia), y los americanos Dione da Costa Pereira, de Hotel Grand Hyatt Sao Paulo (Brasil); Ernesto Armando Castillo Valadez, de InterContinental Toronto Centre (Canadá); Jorge Armando Trillos Bovea, del Hotel Hilton Corferias (Colombia); Felipe de Jesús Ramírez Gorosica, de TRS Yucatán Hotel-Palladium-México (México); Eloy Alexander Alvarado Tito, de Melia Lima (Perú); y Derek Ryan Feldmeier, de Trump International Hotel: Tower Chicago (EEUU).

“Esta inmersión en la gastronomía y cultura española solo puede ser el inicio de una relación permanente tanto con vosotros, como con los grupos hoteleros a los que representáis. ICEX organiza más de 300 actividades en todo el mundo, y queremos que vosotros también participéis siendo los protagonistas de las catas, showcooking y clases magistrales que promovemos en todo el mundo” explica María Peña, consejera delegada de ICEX.