Actualidad

Por un jardín en la azotea

Fecha Publicación Web: 08 de enero de 2016

Nueces de California donó 3.000 euros a la Fundación Juegaterapia el Día de reyes, gracias al éxito de su campaña solidaria llevada a cabo a través de Twitter e Instagram.

El dinero que se recaudó con esta acción se invertirá en el proyecto ‘El Jardín de mi Hospi’, que construye jardines en las azoteas de los hospitales para que los niños ingresados puedan jugar al aire libre y en un entorno verde.

La Fundación Juegaterapia se dedica a llevar a cabo acciones para que los niños enfermos de cáncer se diviertan a través del juego, como repartir consolas donadas en la unidad de oncología o construir jardines como el del Hospital La Paz de Madrid o el del Hospital 12 de Octubre. Además, está previsto montar otro espacio verde en el Hospital La Fe de Valencia que empezará cuando se consigan los fondos necesarios.

En esta ocasión la campaña consistió en que por cada foto publicada en las redes sociales en la que apareciera una nuez decorando el árbol de Navidad con el hashtag #FelicesNueces se donaría 1 euro a la Fundación.

La participación ha sido muy positiva y entre los personajes conocidos subieron sus fotos el chef Diego Guerrero, Jorge Fernández y la la actriz Silvia Abril.

Etiquetas: hospitales, solidaridad, Nueces de California, Por un jardín en la azotea, Fundación Juegaterapia,