Actualidad

Nuevos bombones de La Duquesita

La Duquesita amplía su propuesta de bombones con una caja selección que contiene 4 unidades de los sabores emblemáticos de la pastelería.

Foto

Publicación Web: 15/01/2019

Te presentamos la nueva caja de bombones de La Duquesita con los sabores más representativos de la pastelería de Oriol Balaguer. La nueva caja incorpora bombones con ingredientes clásicos como anís, naranja, trufa 70%, mascletá, avellana, cassis violeta y vainilla Tahiti, pero también se pueden encontrar otros más exóticos como el de chocolate con notas de cítricos lima-menta, trufa 70%, mascletá, yuzu, avellana, frambuesa-lichis y vainilla Tahiti.

En el estuche de línea clásica, con un acabado en color lavanda y en el que se puede encontrar grabada la corona de La Duquesita, se presentan los cuatro deliciosos bombones y se convierte en el detalle perfecto para regalar.

Se pueden encontrar en La Duquesita ubicada en la calle Fernando VI de Madrid, donde el chef pastelero elabora a diario en su obrador sus postres artesanos de la mejor calidad.

Te puede interesar

La Duquesita presenta sus Monas de Pascua y torrijas

La Duquesita vuelve a llenar su obrador de propuestas dulces para estas fechas, donde la tradición convive con nuevas formas de entender la pastelería.

K-Puchino, el bombón aragonés que conquistó España

La alta chocolatería tiene un nuevo referente: K-Puchino, el innovador bombón que replica una taza de capuchino y ha conquistado al jurado del certamen 'Mejor Bombón Artesano de España

Regala bombones de La Duquesita

La Duquesita de Oriol Balaguer presenta su bombonería, con más de veinte sabores de chocolate en formato de corte, de haba, trufas y trufas heladas.