Edición especial

Nota Blu New Brasserie lleva el Gran Premio de Fórmula 1 a la mesa junto a Belvedere

Del 4 al 13 de septiembre, Nota Blu New Brasserie celebra la llegada del Gran Premio de Fórmula 1 a Madrid con una experiencia creada junto a Belvedere Vodka.

Foto

Por Redacción

Publicación Web: 09/09/2026

La velocidad y la búsqueda constante de la excelencia encuentran un punto de encuentro en esta colaboración, que une el universo del motor con la gastronomía y la coctelería. Durante diez días, Nota Blu New Brasserie adapta su propuesta habitual para crear una experiencia inspirada en el espíritu del Gran Premio, disponible tanto en su comedor como en la emblemática barra que recibe a sus clientes.

La experiencia gastronómica comienza con una tostada a la brasa con cecina de Wagyu y caviar, acompañada de un Dry Martini elaborado con Belvedere 10, Sherry y aceite de oliva. Le siguen dos entrantes como el sashimi crujiente de atún y caviar y almejas con caviar y beurre blanc. Para continuar, dos de los platos más representativos de Nota Blu, el lenguado Miso Meunière y las chuletas de cordero a la parrilla con chermoula.

El recorrido termina con un mil hojas de crema Chantilly y frutos rojos, acompañado de un particular Carajillo Mexicano elaborado con Belvedere Organic Dirty Brew, Licor 43 y café espresso. Una propuesta pensada para combinar producto de alta calidad, contrastes de sabor y la personalidad contemporánea y cosmopolita que caracteriza a Nota Blu. El menú completo tiene un precio de 95 € por persona.

La propuesta también se traslada a la barra con tres cócteles creados especialmente para la ocasión. El primero es un Dry Martini, elaborado con Belvedere 10, Sherry y aceite de oliva; una interpretación sofisticada de uno de los grandes clásicos de la coctelería. Le acompaña un Bloody Mary preparado con Belvedere F1, limón, Petróleo Mix y zumo de tomate, una versión intensa y contemporánea del clásico, y un Yuzu Kamikaze, elaborado con Belvedere 10, yuzu, Dry Curaçao y lima, de perfil fresco y cítrico.

Cada cóctel tendrá un precio de 20 € y se servirá acompañado de la tostada a la brasa, cecina de Wagyu y caviar.

La colaboración parte de una conexión natural entre Nota Blu New Brasserie y Belvedere: la importancia de la precisión, la técnica y la atención al detalle. Valores que en la Fórmula 1 se llevan al límite a través de la ingeniería, la velocidad y la competición, y que en la gastronomía y la coctelería se traducen en producto, técnica y creatividad.

Así, del 4 al 13 de septiembre, Nota Blu propone una nueva forma de vivir el Gran Premio en Madrid, llevando su espíritu más allá de la pista

Te puede interesar

Nace Belvedere Ushuaïa Limited Edition

Moët Hennessy Travel Retail Europe y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presentan Belvedere Ushuaïa Limited Edition para que los fans de las dos marcas puedan disfrutar de The Ushuaïa Experience.

Belvedere 10, un vodka exclusivo

Belvedere crea un diseño único para su vodka más exclusivo. Una botella esculpida en diez niveles como homenaje al proceso de creación en 10 pasos del destilado.

3 recetas de Belvedere Destornillador Toolbox

Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo, crea un pack con todas las herramientas necesarias para revivir el legendario coctel Destornillador.