Con el inicio del curso la Organización del Salón Gourmets también comienza los preparativos para celebrar su 37 edición. Cinco pabellones repletos de novedades, actividades, nuevos espacios… volverán a sorprender a los profesionales que cada año se citan en Madrid para visitar la feria más prestigiosa del mundo dedicada al producto gourmet.
Pero para que el Salón Gourmets cumpla su objetivo de ser un punto de encuentro para profesionales del sector gastronómico es imprescindible un ingrediente fundamental: los expositores.
Más de 2.000 firmas nacionales y extranjeras, previamente seleccionadas por la calidad de su producto, participan cada año presentándoselos al sector.
Ya pueden reservar su espacio
Todos aquellos elaboradores de alimentos y bebidas de calidad tienen las puertas abiertas para participar en la 37 edición donde encontrarán:
Apunta las fechas de la feria más exclusiva dedicada a los alimentos y bebidas de calidad.
Del 22 al 25 de abril 2024 en Ifema Madrid