Producto gourmet

Las croquetas ya no se fríen

La cocina de Senén lanza sus primeras croquetas para freidora de aire, sin gluten y fabricadas en España con ingredientes naturales de proximidad.

Foto

Publicación Web: 08/07/2024

¿Te imaginas una croqueta sin freír? La Cocina de Senén sigue innovando y crea las croquetas para freidora de aire y horno tras varios años de investigación. “Aportar soluciones de calidad al restaurador y los consumidores más gourmet” es lo que busca Senén González con esta original receta que se puede encontrar en 3 versiones: jamón ibérico, queso azul y bacalao.

Una excelente solución a problemas tan frecuentes como el elevado precio del aceite, los humos, olores y manchas. Las croquetas que son aptas para celíacos, se pueden encontrar en supermercados, grandes superficies y para todo el canal HORECA.

Además, está elaborada con excelentes materias primas para conseguir una textura crujiente por fuera y una bechamel casi líquida por dentro, que sorprende por su sabor y contrastes.

Pruébalas y ¡sorpréndete!

Te puede interesar

KŌ by 99 Sushi Bar celebra el Día de la Croqueta con su versión de carabinero

Ubicado en la décima planta del Estadio Santiago Bernabéu, incorpora la croqueta de carabinero tanto en su carta principal como en su selección de snacks.

Aneto se lanza a la elaboración de cremas 100% naturales

La marca entra en el mercado de las cremas con tres nuevas recetas: calabaza asada, pollo asado con verduras y gamba y rape.