Notice: Undefined index: area in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/common/footer.php on line 47 El Corte Inglés inaugura su nueva terraza en la Puerta del Sol

Actualidad

El Corte Inglés inaugura su nueva terraza en la Puerta del Sol

Fecha Publicación Web: 12 de julio de 2016

El Corte Inglés inaugura Puertaalsol, el nuevo espacio gastronómico ubicado en la quinta planta del edificio situado en la céntrica plaza madrileña y con la firma de Alberto Chicote y Pedro Olmedo.

La propuesta abarca desde tapas, raciones y guisos, entre los que destacan el pollo asado al carbón, arroz con verduritas, ensaladilla rusa con atún, tacos de bacalao ahumado, costillar de ternera glaseada al vino de Madrid, conejo al tomate, torreznos fritos, callos a la madrileña y muchos platos más que se pueden acompañar con cualquiera de los vinos que componen su variada carta líquida.

“Se trata de otra apuesta de El Corte Inglés por la gastronomía. Es un espacio muy especial, un edificio de 1850 y uno de los lugares más mágicos de Madrid. Con esta apertura el Corte Inglés busca un formato de taberna clásica madrileña del siglo XXI, de las de toda la vida, con recetas tradicionales y recupera un espacio singular, siempre en altura, como Callao, Puerta del Sol, etc” ha explicado Guillermo Arcenegui, director de hostelería de El Corte Inglés, durante la presentación.

La nueva terraza en la 5ª planta del edificio cuenta con vistas a la Puerta del Sol y estará abierta 361 días al año con un horario de 11 de la mañana a 1:30 de la noche los viernes, sábados y vísperas de festivos , y hasta las 24 joras entre semana. 

Etiquetas: Alberto Chicote, El Corte Inglés, Puertaalsol, Puerta del Sol, Pedro Olmedo, Madrid,