Azotea Grupo se incorpora a Marcas de Restauración, una asociación empresarial nacional que actualmente cuenta con más de 170 marcas repartidas en casi 8.000 establecimientos por todo el país. Esta alianza consolida la misión de crecimiento de esta asociación, como explica su directora general, Adriana Bonezzi, “Su experiencia, visión y sensibilidad en la gestión de espacios singulares, los convierten en un referente en el sector. Estamos seguros de que esta alianza será mutuamente beneficiosa y contribuirá al fortalecimiento de la Restauración de Marca de este país”.
El grupo de restauración creado por la periodista Cristina Lasvignes y su marido José Manuel García en 2013 es conocido por su éxito en la gestión de espacios emblemáticos de la capital madrileña, entre otros, la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Picalagartos Sky Bar & Restaurant en el NH Collection Gran Vía, el Club Financiero Génova y el Palacio de Cibeles – Cornamusa Cibeles, Azotea Cibeles y Café Cibeles–. También gestionan el restaurante NuBel en el Museo Reina Sofía y la Azotea Forus Barceló en el Mercado de Barceló. Además, cuentan con Arpillera y Bomarea, dos terrazas en el Parque Forestal Valdebernardo de Madrid.
Presentes por toda España
En 2020 abrieron El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera, en otro enclave privilegiado a orillas del Atlántico y Justa Rufina en Sevilla. Recientemente han incorporado a su porfolio Sal Verde en La Hacienda Links Golf Resort (San Roque) y Shallow Sun Club en el hotel INNSiDE by Meliá Calviá Beach (Mallorca). Su próxima apertura prevista será en Marbella con la gestión de la restauración del Real de la Quinta Lago Club.