Inauguración

Abre el Mercado de la Imprenta en Valencia

Un espacio creado para todos los públicos donde se puede disfrutar de la combinación de actividades culturales y experiencias gastronómicas.

Foto

Publicación Web: 13/03/2023

Abre sus puertas en Valencia el Mercado de la Imprenta, un espacio único que combina gastronomía con actividades culturales para todos los públicos. El mercado ubicado en un edificio histórico de 1908 cuenta con unos 1.800 metros cuadrados donde se podrán encontrar 21 córners gastronómicos y espacios destinados a workshops, exposiciones fotográficas e históricas, mercados de artesanos locales, showcookings y ponencias, entre otros.

Los visitantes podrán elegir entre paellas, arroces y fideuás gourmet en el puesto de la Arrocería by Ximo Sáez, ensaladas, pokes y productos healthy en HoliHoly, tapas típicas españolas en Bocadella, tortillas y croquetas de Sibarita, smash burgers de Super Smash Burgers by Hundred, carne argentina y empanadas criollas en el puesto El Pobre Juan, marisco fresco en La Lonja de la Imprenta, sushi en el stand de Sushi 1908, productos ibéricos de charcutería Gargallo, latas de Conservería 1908, l baos de Baovan, frituras de Freiduría Antonio Manuel, aperitivos de Benvolgut, cocina libanesa de Alsüq y la italiana gracias a Delizioso. La parte dulce la encontramos en el rincón de Trufas Martínez y en la cafetería Sweets & Coffee. La bebida, por su parte, la ofrece La Gran Barra Central y El Rincón del Vino con una selección de las mejores bodegas.

El Mercado de la Imprenta es el primer mercado de gran formato en la ciudad de Valencia y pretende convertirse en el espacio de referencia en la ciudad