Actualidad

La Feijoada regresa a Rubaiyat

El 7 de noviembre el restaurante brasileño inaugura la temporada de este contundente plato con un desfile de más de 20 ollas de cobre con las recetas y acompañantes más tradicionales de Brasil.

Foto

Publicación Web: 30/10/2015

El 7 de noviembre el restaurante brasileño Rubaiyat inaugura la temporada de la Feijoada, un festín gastronómico que se prolongará  cada sábado mientras dure el frío.  

Este guiso tradicional brasileño, cuyo origen se remonta a la época de la colonización europea en Río de Janeiro, está compuesto de alubias pintas y arroz, acompañadas de una gran variedad de carnes ahumadas, saladas y frescas, como solomillo adobado, longaniza, lomo, costillas, chuletas a la parrilla, manitas, lengua, oreja, rabo de cerdo, torreznos, bacon, yuca, naranja o piña. Además, como novedad se incorporarán a la receta productos típicos españoles como chorizo, chistorra y un jugoso cochinillo asado.

Cada comensal podrá diseñar si propio plato gracias al desfile de más de 20 ollas de cobre que habrá en mitad del restaurante y podrá acompañarlo de una caipirinha y el quindím como postre típico brasileño.