Actualidad

Los 8 mejores bartenders europeos competirán en Angostura Global Cocktail Challenge

El jueves, de 19:00h a 21:00, se celebra este concurso en el Mercado de San Antón donde se elegirá al ganador que representará a Europa en la final mundial.

Foto

Publicación Web: 20/10/2015

Este jueves se celebrará la final de Angostura Global Cocktail Challenge, de 19:00h a 21:00, en el Mercado de San Antón, donde los mejores bartenders de Europa competirán por alcanzar una plaza en la final mundial.  

Un espectáculo en el que participarán los finalistas de 8 países europeos y que deberán elaborar un combinado que conquiste al jurado con este ingrediente básico en cualquier cóctel.

El origen de Angostura se remonta a 1822 cuando Johann Gottlieb Benjamin Siegert  elaboró un medicamento a base de genciana y más de 25 botánicos procedentes de tierras tropicales, una receta que actualmente continúa en el más estricto secreto.