Actualidad

Nespresso marida cine y gastronomía

El restaurante efímero de Nespresso aterriza por primera vez en España para rendir su particular tributo a la Alta Gastronomía, en el Festival de Cine de San Sebastián.

Foto

Publicación Web: 28/09/2015

Nespresso ha participado en la 63ª edición del Festival de San Sebastián, como café oficial y patrocinador de la sección Culinary Zinema, reafirmando así su interés por aunar alta gastronomía y cultura.

El Festival ha sido el escenario perfecto para llevar a cabo su proyecto gastronómico, Atelier Nespresso, un restaurante efímero en el que los protagonistas son siempre chefs de estrella Michelin.

La actriz Juana Acosta y el chef Rubén Trincado ejercieron de padrinos de esta original propuesta compuesta por 7 platos con la particularidad de que todos incorporan el café como ingrediente principal, dando lugar a sorprendentes combinaciones dulces y saladas.

“Una buena mesa, buenos cafés y disfrutar del mejor cine en compañía de nuestros seres queridos o, por qué no, en soledad; no se me ocurre mejor plan que éste acompañado de una posterior tertulia sobre la película”, declaró Rubén Trincado.