El 14 y 16 de septiembre, en el marco de la 25 Semana Gastronómica de Intxaurrondo (San Sebastián), se celebrarán dos cenas benéficas con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Sabores, cuyo objetivo es poner en marcha una escuela de gastronomía y hostelería en Wukro (Etiopía).
Para ello contarán con la presencia de afamados cocineros como Juan Mari Arzak (Restaurante Arzak de Donostia, tres estrellas Michelin), Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz de Errenteria, dos estrellas Michelin), Rubén Trincado (Restaurante Mirador de Ulia de Donostia, una estrella Michelin) y Pepe Solla (Restaurante Casa Solla de Galicia, una estrella Michelin), entre otros, que se encargarán de elaborar el menú, para 120 personas el primer día y 150 comensales el segundo.
Asimismo, el 19 de septiembre tendrá lugar, por segundo año consecutivo, el evento solidario ‘Koxk’ donde los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía a través de degustaciones y showcookings.