Notice: Undefined index: area in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/common/footer.php on line 47 Finca Resalso sorprende por dentro y por fuera | Grupo Gourmets

Nueva añada

Finca Resalso sorprende por dentro y por fuera

Fecha Publicación Web: 02 de junio de 2023

Bodegas Emilio Moro presenta una nueva añada Finca Resalso 2022 que llega acompañada de un sorprendente cambio de imagen con el que se suma a la línea de la Familia Malleolus. El más joven de la bodega ribereña se suma a esta familia despidiéndose de su reconocible etiqueta marrón y cambiándola por una de color crema y una nueva tipografía con la que gana elegancia.

Esta nueva añada cuenta con un color rojo picota cubierto con un ribete violáceo, en la nariz es intenso y frutal. En la boca es sedoso, con volumen, amable y cremoso, con un final muy agradable.

Finca Resalso, que recibe el nombre de uno de los viñedos más antiguos plantado el año en el que nació Emilio Moro, salió por primera vez al mercado en 1994 y fue el primer vino joven que incorporaba barrica durante su periodo de crianza.

Al lanzamiento de Finca Resalso 2022 se une La Revelía 2020, un vino complejo, intenso y fino dentro de una personalidad única. Este blanco de la bodega en El Bierzo representa la más pura expresión de la variedad godello.