Vino
Deja que un sumiller te ayude a elegir un buen vino
Fecha Publicación Web: 19 de septiembre de 2024

¿Quién dijo que los personal shopper eran solo una cuestión de imagen? Para Celia Crespo de las Heras la respuesta es no. Nacida en la Ribera del Duero es personal Wine Shopper y como explica en su web vinocontino.com, su trabajo es facilitar la vida a sus clientes para encontrar lo que realmente quieren. Y es que para los que empiezan en el mundo vinícola puede ser un quebradero de cabeza encontrar el vino perfecto, ya sea para armonizar con un plato, disfrutarlo en casa o regalar.
Titulada por la Escuela Argentina de Sommeliers, Celia Crespo de las Heras está en constante formación, a nivel teórico (cursando certificación WSET) y a nivel práctico, investigando maridajes, conociendo las tendencias y vinos de todo el mundo. Su especialidad son las bodegas pequeñas, respetuosas con la viña que representan su zona y variedad.
El funcionamiento es muy sencillo, en una primera toma de contacto se concretan las pasiones y manías sobre variedades, regiones y sabores para crear una cava personal a la medida y gusto del cliente. Ofrece su experiencia para la búsqueda, selección, compra y logística para los eventos personales y regalos que sorprendan. También para encontrar aquél vino que en su momento te encantó y que no has vuelto a probar, vinos singulares, añadas especiales, como explica, “muevo toda mi red de contactos para conseguirlo”.