El próximo 11 de agosto, Jean Leon ofrece una velada mágica coincidiendo con las Perseidas, en sus viñedos del Penedès. Una noche inolvidable que combina la observación de la lluvia de estrellas (conocidas popularmente como las lágrimas de San Lorenzo), música a cargo del DJ Toni Vilella, vino y gastronomía.
La velada empezará a las 19:45h con una copa de bienvenida del vino Jean Leon Nativa, elaborado con xarel·lo 100%, seguida de una master class del astrónomo Joan Anton Català, del Observatorio Fabra (Barcelona). Tras observar las estrellas habrá una cena en el Jardín Restaurante El Celleret que será armonizada con vinos de la bodega: Jean Leon 3055 Chardonnay, Jean Leon 3055 Rosé y Jean Leon Vinya Palau Merlot.
Si quieres disfrutar de esta experiencia única debes reservar previamente a través de la web, llamando al teléfono 93 817 76 90 o enviando un correo electrónico a visites@jeanleon.com.