Cócteles

El Dry Martini entre los mejores 50 bares

El Dry Martini de Barcelona, Madrid y San Sebastián de Javier de las Muelas han sido incluidos en la Iberian 50 Best Bars Guide 2017 de Drinks International.

Foto

Publicación Web: 27/07/2017

La Iberian 50 Best Bars Guide 2017 de Drinks International incluye el Dry Martini by Javier de las Muelas, de Madrid, Barcelona y San Sebastián entre los 50 mejores bares de la Península.

El maestro coctelero cuenta con una amplia carta de cocktails con referencias clásicas, combinados exclusivos y creaciones propias, como Jim-Let Fox-Trot con ginebra Bombay Sapphire, tónica Schweppes y cordial de lima Rose’s; Carnyvore, elaborado con pisco, vodka Grey Goose, puré de fresa, zumo de lima, maracuyá, papaya y Sechuan button; Drive me Crazy, con cava Freixenet Cordón Negro, ron Bacardi carta blanca, semillas de maracuyá, sirope de vainilla y zumo de lima; y las grandes familias de Collins y Coolers.

El Dry Martini Barcelona (calle Aribau, 162-166) va a cumplir 40 años y sigue fiel a su estilo tanto en la decoración, con cuadros dedicados a este famoso combinado, como en el servicio. El de Madrid (Gran Meliá Fénix Madrid, calle Hermosilla, 2) cuenta con una perfecta ubicación junto a la plaza de Colón, presidida por una gran barra exterior de madera, amplios sofás y mesas altas y bajas en su amplia terraza. Finalmente, el de San Sebastián (Hotel María Cristina, paseo República Argentina, 4) se encuentra en el Hotel María Cristina y rinde homenaje al reconocido Festival de Cine de San Sebastián y a todos los artistas que pasaron por él.