Imagina el típico restaurante americano de los años 50 con su autocine pero con coches Tesla, así es Tesla Diner, el primer restaurante de Elon Musk. Ubicado en la histórica ruta 66 a su paso por West Hollywood (California) se trata de una estación urbana de Supercarga más grande del mundo.
Abierto en el mes de julio, Tesla Diner es un restaurante retro-futurista en el que disfrutar de clásico menú diner americano y una peli mientras cargas el coche. Ocupa dos plantas y está funcionando 24/7. Mientras comes puedes disfrutar de las vistas de la ciudad en su Skypad o ver una película en una de las dos mega pantallas de 20 metros con las que cuenta la estación, también se pueden ver desde dentro de los vehículos como si de un autocine se tratara. Cuenta con 250 asientos para comer, por lo que como dicen “siempre podrá sentarse a comer, sea cual sea la hora a la que tenga que recargar”.
En el menú creado por el chef Eric Greenspan no falta la clásica hamburguesa con queso, perrito caliente, sándwich de atún, queso a la parrilla, pollo frito o setas portobello, además de patatas, ensalada o un bowl de chili de ternera wagyu con cebolla blanca picada y salsa de queso. Entre los postres, el más popular es la tarta de manzana, pero también ofrecen una amplia variedad de batidos. Bebidas frías, café, té matcha y kombucha completan el menú. Se puede pedir desde el coche y recibirlo en la ventanilla a la llegada o disfrutarlo en el restaurante.
El lugar ofrece acceso a carga tanto a conductores de Tesla como de otras marcas, cuenta con 80 puestos de Supercargadores V4 abiertos para todos los vehículos eléctricos compatibles con NACS. Además de tiendas donde adquirir el merchandising de la marca.