Restaurante East 47

El Villa Real se renueva este verano

El restaurante East 47 del Hotel 5* renueva su carta con una cocina tradicional de sabores mediterráneos y sus tapas entre las que se encuentra la participante en la II edición Hotel Tapa Tour.

Foto

Publicación Web: 14/07/2017

El East 47 del Villa Real, restaurante del Hotel Villa Real 5* de Derby Hotels Collection renueva su carta centrándose en una cocina tradicional, inspirada en el Mediterráneo para el verano. Antonio de la Cruz, jefe de cocina y Ramón Rodríguez, primer maître y sumiller, presentan como novedades la pluma ibérica con mojo picón, solomillo perfumado al aroma de tartufo con ravioli de tuétano o ceviche de pescados con leche de tigre y cebolla morada, entre otras.

También contarán con una nueva carta de tapas en la que se pueden encontrar desde burrata con rúcula, ensalada de quinoa, berros y pesto, salmón con salsa de chalotas y marisco con tallarines, hasta una amplia selección de postres y dulces caseros.

Además, el Villa Real fue galardonado en esta última edición del Hotel Tapa Tour y sorprendió con la Sorpresa de Plátano y Chocolate, Premio Tapa del Cielo 2017, y Causa Limeña como Tapa Solidaria, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Altius que lucha contra la exclusión social.

El hotel ubicado en la Plaza de las Cortes cuenta con una colección de litografías de Andy Warhol y una decoración del estilo pop art neoyorquino, además de unas excelentes vistas de Madrid.