El Poblet de Quique Dacosta pasa a llamarse Flores Raras, una nueva etapa bajo la misma dirección pero con distinto nombre para este restaurante dos estrellas Michelin que abrió sus puertas en 2012.
Para el chef esta etapa supone “una afirmación del proyecto, que evoluciona desde la experiencia y la madurez. Flores Raras continúa desarrollando una cocina que define nuestro ADN, centrada en el conocimiento del producto, del entorno y de la técnica, entendida como herramienta al servicio del sabor y la emoción”, ha asegurado el chef.
El pasado 28 de enero el restaurante abrió sus puertas en la calle de Correos, 8 en Valencia. El restaurante permanece bajo la propiedad y la dirección de Quique Dacosta y en esta nueva etapa contará con Carolina Álvarez como jefa de cocina -seis años como jefa de cocina en Quique Dacosta Restaurante en Dénia y varios años más formando parte del equipo de creatividad- Delia Claure en sala y Hernán Menno como sumiller. Juntos consolidan este restaurante como uno de los espacios más interesantes y relevantes de la alta cocina en València.