133 años les avalan, su elaboración artesanal hace de los mazapanes Barroso una tradición navideña de la ciudad de Toledo. Anguilas, Delicias, Lágrimas, Yemas de nuez, Mancheguitos, Pastas de piñón o de almendra, están entre las diferentes formas con las que Mazapanes Barroso elabora este producto hecho a mano, manteniendo una tradición de siglos.
Son laboriosas piezas de mazapán elaboradas con almendra y azúcar, decoradas a mano con Glassa Real y fruta escarchada. Para el relleno, se puede elegir entre yema, cabello de ángel o sus nuevos sabores como las anguilas rellenas de chocolate.
Otros de sus dulces son los “Mancheguitos de Barroso” –piezas de mazapán de calidad suprema, formadas por láminas de mazapán y yema intercaladas, decorados a mano uno a uno, con Glassa Real– el mazapán delicia relleno de yema con forma de media luna, las yemas de nuez o las lágrimas de Navidad, con yema glaseada o fresa en su interior y bañadas en chocolate.
Todos ellos están disponibles a través de su web www.mazapanesbarroso.com