Actualidad

Brunch y afterbrunch en Barcelona

Fecha Publicación Web: 04 de septiembre de 2017

El Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL ha inaugurado su brunch y afterbrunch, una experiencia gastronómica inigualable, basada en productos de proximidad típicos de la dieta mediterránea, que tienen como protagonista al maestro y Estrella Michelin Nandu Jubany, chef asesor del establecimiento. 

Todos los domingos de 12:30 a 16:00 horas se puede disfrutar de este completo buffet que incluye aperitivos, tanto fríos como calientes, ensaladas y ahumados que se complementan con un showcooking y una amplia gama de dulces.

Se podrán acompañar con champagne Moët & Chandon, gintonics y sus completa carta de vinos.

Desde las 15:00 hasta las 21:00 horas tendrá lugar en La Dolce Vitae, la terraza en la décima planta del hotel, el Afterbrunch con champagne, cócteles, música y las mejores vistas de la Ciudad Condal. 

Etiquetas: nandu jubany, brunch, Majestic, domingos, ,