Actualidad

Nacho Manzano y Quique Dacosta cocinarán juntos en Ibérica

Los próximos 16 y 17 de mayo Ibérica Restaurants y Nacho Manzano reciben a Quique Dacosta en Londres y Manchester.

Foto

Publicación Web: 21/04/2016

El 16 y 17 de mayo Nacho Manzano recibe a Quique Dacosta en Ibérica Restaurants de Londres y Manchester, donde llevarán a cabo un menú a cuatro manos. Con dos estilos claramente diferenciados, las tapas prometen ser un derroche de creatividad y sabor, y se podrán acompañar con los vinos de Pago de Bodegas Mustiguillo (DOP El Terrerazo).

 Por la mañana del 16, Quique Dacosta realizará un show cooking invitado por el Westminster Kingsway College, ante la atenta mirada de profesores y alumnos. En Manchester, una de las principales capitales británicas, al no contar con ningún restaurante con Estrellas Michelin, las plazas se han agotado en pocas horas.

El menú consrará de:

Gazpacho de frutos rojos y gambetas, Mercatbar, Quique Dacosta

Crema de erizos y aromáticos sobre yogurt, Casa Marcial, Nacho Manzano

Tomate aplastao, Quique Dacosta Restaurante, Quique Dacosta

La nécora que se come entera, Casa Marcial, Nacho Manzano

Pez limón, Vuelve Carolina, Quique Dacosta

Ensalada de merluza con Holandesa y huevas cecas, Gloria, Nacho Manzano

Arroz cenizas, El Poblet, Quique Dacosta

Manzana asada con nata al romero y velo de sidra, La Salgar, Nacho Manzano

Vinos (D.O.P El Terrerazo-Valencia)

Blanco mestizaje blanco 2015 (merseguera, viognier y malvasia)

Tinto finca calvestra 2014 (merseguera 100%)

Tinto finca terrerazo 2012 (bobal 100%)

Esta será la primera visita de la serie Nacho & Friends 2016, que continuará en septiembre y noviembre con la visita de Dani Garcia y del equipo de Compartir.