Actualidad

Un tren por los viñedos del Penedès

Renfe ofrece un nuevo billete combinado el Tren de les vinyes que consta de un viaje de ida y vuelta hasta Vilafranca del Penedès, el traslado hasta la bodega y la visita a las instalaciones de Torres.

Foto

Publicación Web: 21/10/2015

Tren de les Vinyes es el nuevo trayecto que ofrece Renfe para visitar Bodegas Torres en Pacs del Penedès. Un billete combinado que incluye el viaje de ida y vuelta, por 15 €, traslado hasta la bodega y la visita guiada por las instalaciones de Torres.

Durante la visita se recorrerán los viñedos, las instalaciones, conocerán la historia de la bodega, sus técnicas de elaboración del vino y podrán catar, junto a expertos, dos de sus vinos.

El billete se puede adquirir en las taquillas de las estaciones de cercanías y en las máquinas autoventa de Barcelona.