Actualidad

Comienza la cuenta atrás para Ron Barceló Desalia 2016

Ron Barceló estrena la primera webserie y en cada capítulo hay pistas escondidas para participar en la novena edición del mayor festival de música electrónica del Caribe.

Foto

Publicación Web: 21/10/2015

Ya ha comenzado la esperada cuenta atrás para la IX edición de Ron Barceló Desalia, una semana de sol, playa, diversión y la mejor música con los mejores Dj’s del momento, en una playa paradisíaca de Punta Cana. Para ello, Ron Barceló ha estrenado una webserie protagonizada Andrea Compton, Dulceida, Omai, HolaJulen, Bolli y Mario Marzo.

¿Y qué tiene que ver una serie con esta gran fiesta que se celebrará el próximo mes de febrero? La respuesta es muy sencilla, los usuarios deberán ver los 6 capítulos, ya que en cada uno hay un número secreto. Cuando hayan localizado los 6 dígitos deberán introducirlos en la web (solo podrán intentarlo una vez) y accederán a la pregunta final: ¿Por qué deben ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016?

De todos los mensajes recibidos, el jurado de Ron Barceló elegirá a los 200 privilegiados que disfrutarán de una semana gratis y que vivirán una experiencia inolvidable en el mayor festival de música electrónica del Caribe.