Actualidad

El Balcón, el nuevo restaurante del Mercado Lonja del Barranco

Con una propuesta gastronómica que abarca hasta once cocinas distintas, el espacio está adaptado para dar cabida a todo tipo de eventos.

Foto

Publicación Web: 08/10/2015

El Balcón es la nueva apuesta del Mercado Lonja del Barranco, un restaurante en el que se pueden pedir los mejores platos de cada uno de los puestos del mercado sevillano.

Cuenta con una variada carta en la que destacan el salmorejo de remolacha de la Salmoreteca; langosta a la plancha de Distribumar; plato de jamón de diez vetas en el Consorcio de Jabugo; ensalada de burrata pugliese con trufa negra de La Burrata; o secreto ibérico macerado en miso con migas con aceite La Española de Landaluz.

Además, este espacio contará con una variada programación basada en conferencias, coloquios, presentaciones de productos o show cooking.

El Balcón es un restaurante para relajarse y disfrutar de una gran propuesta gastronómica que abarca hasta once cocinas distintas.