Este domingo, 27 de septiembre, la librería gastronómica A Punto celebra una jornada de cocinas abiertas.
De 12:00 a 15.00 horas, se impartirán mini cursos, darán a conocer los últimos lanzamientos editoriales y ofrecerán degustaciones, totalmente gratuitas, para compartir con todos su pasión, la gastronomía.
Las mini cursos programados son:
Cocinas del mundo: Carol Vázquez Trigo, jefa de cocina, enseñará a elaborar uno de sus ceviches más populares, el de langostinos con bloody mary.
Arroces: María Ayora será la encargada de dirigir este mini curso en el que dará algunos consejos para que no se pase el arroz.
Nuevas Técnicas: José Luque transformará unas lentejas indias en unos espaguetis gelificados de lentejas hindús con espuma de yogurt.
Además, Ana Lorente dirigirá una cata de vinos para todos aquellos interesados en adentrarse en el mundo vinícola.
Una interesante iniciativa en la que están previstas muchas sorpresas, que permite adentrarse en el mundo gastronómico y para la que es necesario confirmar la asistencia.