Actualidad

Pasión por el chocolate

Chök-the chocolate kitchen, el espacio dedicado a la difusión del chocolate en el mundo de la gastronomía, ha cumplido dos años.

Foto

Publicación Web: 17/09/2015

Chök-the chocolate kitchen, el espacio dedicado a la difusión del chocolate en Barcelona, ha cumplido dos años. Su éxito, que ha ido en aumento desde que abrió sus puertas, se debe a su constante innovación.

Cada semana elaboran entre cinco y seis productos nuevos, aunque su producto estrella es el chök, una rosquilla con menos azúcar, que contiene menos grasa y elaborada a un menor tiempo de fritura, de la que se puede elegir entre más de 35 sabores, dulces y salados.

Y como la innovación es una de las virtudes de Chök, durante este último año ha destacado el kruffin, una deliciosa fusión entre croissant y muffin.

La celebración del segundo aniversario coincide con la apertura de su segundo local en el Raval de Barcelona, que tendrá lugar en noviembre.

“Los seis primeros meses de chök fueron duros y críticos. Sin embargo, hoy la empresa se autofinancia y crece por sí sola, y éste es uno de nuestros mayores logros, teniendo en cuenta que empezamos nuestra actividad con el país inmerso en crisis”, ha afirmado Fernando Madrid, propietario de chök.