Actualidad
4 hoteles para descubrir Portugal
Fecha Publicación Web: 17 de julio de 2017

Naturaleza, playas espectaculares, una gastronomía excelente y buen clima son los ingredientes que reúne Portugal y que le convierte en uno de los destinos más visitados en verano.
DHM Hotels propone conocer el país vecino en Vila Monte Farm House, Hotel Azor, Furnas Boutique Hotel y Praia Verde Boutique Hotel.
Vila Monte Farm House situado en el Algarve es, sin duda, una de las más bellas del país luso. Reinterpreta el concepto de granja, ya que aúna sencillez atemporal, entorno natural y rústico, con un espíritu bohemio y chic que invita al relax. En su restaurante se pueden encontrar especialidades de la zona elaboradas con ingredientes frescos, como pescado de los mercados locales y frutas y hierbas cultivadas en el propio huerto del Vila Monte.
La comodidad se completa con diversas actividades como senderismo, paseos a caballo, visitas al mercado local los sábados con el chef, excursiones de pesca en la ría de Formosa, degustación de ostras o paseos en barco por la playa de la isla de Fuseta, entre otras.
Hotel Azor se encuentra en Portas do Mar, junto a Marina de Ponta Delgada y a escasos metros del centro de la ciudad, ofrece rutas para descubrir los paisajes del lugar con interés geológico, biológico e histórico, y actividades como el canyoning, el buceo, el surf o o la observación de las más de 25 especies de ballenas que se pueden avistar en sus aguas.
En la isla de San Miguel, la más grande y frondosa de Las Azores, se encuentra Furnas Boutique Hotel para aquellos que quieran relajarse este verano. Además de los relajantes paisajes, se encuentra la mayor concentración de aguas termales de Europa.
El hotel cuenta con un centro termal donde el agua proveniente de un manantial telúrico ferroso y con piscinas calientes tanto en el exterior como en el interior.
En Castro Marim, se ubica el Praia Verde Boutique Hotel donde se puede encontrar el restaurante À Terra, que basa su oferta gastronómica en platos caseros, sanos y tradicionales. Un hotel que invita al descanso y a disfrutar de las comodidades de sus instalaciones con sus 40 suites con unas excepcionales vistas al mar.
La piscina y el bar exterior, rodeados de una amplia vegetación de pinos y la playa de blanca arenas son algunas de las sorpresas de esta zona del Algarve.