MO Molina Olivares

Familia Ortal S.L. nació en 2016 como una empresa innovadora en el sector oleícola, fundada por la más joven generación de una familia de tradición centenaria en la explotación del olivar y producción de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra). Nuestros cultivos están idóneamente localizados en la zona más relevante por producción y calidad mundial de AOVE, en concreto la zona de Sierra de Cazorla (D.O. Sierra de Cazorla, Jaén).

Nuestro principal objetivo y motivación, es llevar a cada consumidor, un producto único en cuanto a beneficios para la salud, con valores nutricionales excepcionales. Promoviendo no sólo un consumo regular diario, sino un estilo de vida saludable. 

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a perfeccionar y emplear las técnicas más innovadoras en la elaboración del conocido “oro líquido”, desde la formación del fruto hasta su envasado final. No reparamos en cuidados y detalles, ya que trabajamos con un producto que pierde propiedades asociadas a un mal manejo agrario. 

Seleccionamos cuidadosamente los árboles de la finca más vigorosos para la consecución del mejor zumo verde de aceituna en Octubre, y posteriormente del más fino AOVE maduro, a finales de Noviembre

  • Dirección: C/ Encina, 34
  • Localidad: Jaén
  • CP: 23006
  • Provincia: Jaén
  • Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
  • País: España
  • Web: http://www.mo-oliveoil.com
  • Facebook: @MOoliveoil
  • Pabellón: 8
  • Stand: 8E34
  • Categoría: ALIMENTACIÓN
AOVE Picual Ecológico
  • Marca: MO Molina Olivares Ecológico
  • Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
  • Organic Area
AOVE Picual
  • Marca: MO Molina Olivares Tradicional
  • Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
AOVE Picual
  • Marca: SANTO GRIAL
  • Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
AOVE Picual, recolección temprana.
  • Marca: MO Molina Olivares Premium
  • Categoría: ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA