Notice: Undefined index: area in /var/www/vhosts/gourmets.net/httpdocs/catalog/controller/common/footer.php on line 47 App

App

La app de la Guía Vinos Gourmets es la herramienta indispensable para los amantes del vino. Con ella acertará siempre a la hora de elegir en un restaurante, en un momento especial o durante una ruta enológica, cualquier momento es bueno para hacer uso de este completo manual.

Por sólo 4,99 €, esta app transformará su móvil y/o tablet y le hará quedar como un experto vinícola. Todo el contenido nace de la prestigiosa Guía Vinos Gourmets, decana de las publicaciones vinícolas españolas. Está avalada por su Comité de Cata, formado por prestigiosos sumilleres, enólogos, periodistas especializados... que a través de exhaustivas catas a ciegas -método por el que el catador desconoce la marca del vino que está analizando- valoran los vinos con minuciosa objetividad.

Es la manera perfecta de llevar su guía de vinos actualizada, compartir sus gustos con sus contactos e interactuar con nuestros expertos. Resulta intuitiva y es ideal para adentrarse en el mundo vinícola, tanto a nivel profesional como para aficionados.

La puede descargar en Play Store/Google Play y en Apple Store. ¡No se lo piense y descárguese la que se convertirá, sin duda, en su aplicación vinícola favorita!

Datos GVG 2024

  • Información de 1.196 bodegas españolas de diferentes zonas.
  • Información de 4.187 vinos catados a ciegas, con sus características y precios. De ellos, 2.796 han sido calificados y comentados por nuestro Comité de Cata.
  • Tiendas de vino especializadas de toda España.
  • Fiestas del vino que se celebran a lo largo del año.
  • Buscador avanzado de bodegas y vinos por: nombre, escalas de precios, variedad de uva, zona…
  • Mis favoritos: almacene sus vinos favoritos, califíquelos y escriba un comentario sobre los mismos para comparar sus opiniones con las de nuestros expertos. Además, podrá compartirlos con sus amigos para que conozcan su opinión sobre cualquier vino.
  • Búsqueda de bodegas cercanas: localice de manera rápida las bodegas reseñadas en la Guía mediante un geolocalizador.
  • Sección de notas: podrá añadir y compartir cualquier comentario de sus vinos favoritos y asociarlo a alguna imagen.