LAS MORADAS DE SAN MARTÍN

Nuestro vino es tierra. Nuestro vino es historia y, sobre todo, nuestro vino es esencia de las garnachas centenarias que se cultivan desde el siglo XII en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), y de la albillo real, variedad autóctona que seguimos recuperando. Vinos que trasladan a su origen, al pago y al entorno natural, sin maquillajes externos que desvirtúan la realidad y que nos permiten elaborar vinos veganos de viticultura ecológica.

Garnacha centenaria

En nuestro viñedo conviven vides jóvenes, casi centenarias y centenarias, que transmiten la influencia del terroir de San Martín, capaces de proporcionar vinos de mucha calidad y gran personalidad, ideales para su envejecimiento en botella. Vinos de guarda, que ganan con el tiempo.

Sierra de Gredos

Desde 1999, trabajamos en la vertiente madrileña de la sierra de Gredos (D.O. Vinos de Madrid), cerca de Toledo y Ávila, nutriéndonos principalmente de los viñedos del Pago de los Castillejos, el de mayor altura del municipio sanmartineño. Este paraje especial nos permite elaborar vinos con alma de singular personalidad y elevada calidad, gracias al clima y a las condiciones especiales del suelo.

Compromiso ecológico

Cuidamos de nuestras garnachas centenarias de la forma más natural posible. Esto se traduce en una decidida apuesta por la viticultura ecológica, respetuosa con el medio, como forma exclusiva de extraer lo mejor de la uva. Pero nuestros compromisos medioambientales llegan hasta nuestros envases, de bajo peso y producidos con materiales sostenibles

Albillo Real ECO 2022 Un vino 100% ECO, vendimiado de forma manual
  • Marca: ALBILLO REAL
  • Categoría: DO Vinos de Madrid
Initio ECO 2018 El primer tinto ECO de la bodega
  • Marca: INITIO ECO 2018
  • Categoría: DO Vinos de Madrid
Libro Once. Las Luces Nuestro vino más complejo.
  • Marca: LAS MORADAS DE SAN MARTIN. LUCES ONCE
  • Categoría: DO Vinos de Madrid