Aire Sano es el principal productor de jamón y paleta bajo la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel. Pertenece a su vez a Naturuel Corporación Agroalimentaria, un proyecto agroalimentario de origen turolense cuyo objetivo es ofrecer alimentos de calidad diferenciada a través de la transformación de las materias primas agrarias en alimentos vigorosos, respetando el entorno ambiental, gracias a su modelo de producción basado en la economía circular.
Nuestro secadero se encuentra en La Puebla de Valverde (Teruel) a más de 1.200m de altitud, un sitio idóneo para ofrecer jamones con una curación mínima de hasta 25 meses y paletas de hasta 15 meses, de la variedad Duroc Pic que ofrece una carne con más infiltración, jugosidad y con valores en torno al 48% de ácido oleico. Entre nuestras novedades, podemos encontrar una nueva categoría de paletas y jamones 100% naturales, únicamente elaboradas con sal marina siendo los primeros en ofrecer este producto con el sello del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Jamón de Teruel" / "Paleta de Teruel".
Nuestro proceso de producción garantiza la trazabilidad integral, así como también contamos con las certificaciones de Bienestar Animal y de AENOR Crianza Libre de Antibióticos desde el destete del que también somos pioneros. Además contamos con la homologación a distintos países para ofrecer lo mejor de Teruel al mundo.