Patatas fritas EL CAPITÁN

La patatas fritas EL CAPITÁN están elaboradas artesanalmente con la mejor patata que de temporada.

Fritas en aceite de oliva extra virgen con su punto justo de sal, las patatas fritas EL CAPITÁN son el snack perfecto para cualquier ocasión.

Con una imagen muy cuidada, se diferencian por su suave sabor y gran calidad.

Son unas patatas gourmet.


Las conservas “La Riviere” provienen de una exigente selección de berberechos, mejillones, almejas y navajas en las Rías Gallegas.

Son tratados con el máximo cuidado para no perder sus ventajas naturales, de esta manera son elaborados y envasados con Auga Mareira, concesión que nuestro fabricante tiene en exclusiva para el mundo.  

Buscamos la excelencia y toda esta exigencia de calidad junto a nuestra imagen de marca convierte “La Riviere” en una conserva premium.  

“La Riviere” es sabor, es estilo y es placer reunidos en una lata.

Se reduce a lo básico pero busca lo sublime: la mejor materia prima, simple pero intensa, redonda, tocada lo justo para resaltar sus encantos.    

Por eso despierta pasiones.

Es voluptuosidad en la boca con su estallido intenso de mar y su carne tersa, un pequeño bocado culpable que contiene toda la fuerza y la intensidad del Atlántico.

Con el punto prohibido que tiene todo lo bueno y lo selecto, lo reservado al connoisseur y al gourmet.

Traído de bateas y rías según manda la tradición para satisfacer a los que buscan el placer marinero perfecto.  

  • Dirección: C/ Marqués de Villamejor, nº3 Local
  • Localidad: Madrid
  • CP: 28006
  • Provincia: Madrid
  • Comunidad Autónoma: COMUNIDAD DE MADRID
  • País: España
  • Web: http://www.lariviereconservas.com
  • Pabellón: 10
  • Stand: 10-GAL-13
  • Categoría: ALIMENTACIÓN