Las conservas “La Riviere” provienen de una exigente selección de berberechos, mejillones, almejas y navajas en las Rías Gallegas.
Son tratados con el máximo cuidado para no perder sus ventajas naturales, de esta manera son elaborados y envasados con Auga Mareira, concesión que nuestro fabricante tiene en exclusiva para el mundo.
Buscamos la excelencia y toda esta exigencia de calidad junto a nuestra imagen de marca convierte “La Riviere” en una conserva premium.
“La Riviere” es sabor, es estilo y es placer reunidos en una lata.
Se reduce a lo básico pero busca lo sublime: la mejor materia prima, simple pero intensa, redonda, tocada lo justo para resaltar sus encantos.
Por eso despierta pasiones.
Es voluptuosidad en la boca con su estallido intenso de mar y su carne tersa, un pequeño bocado culpable que contiene toda la fuerza y la intensidad del Atlántico.
Con el punto prohibido que tiene todo lo bueno y lo selecto, lo reservado al connoisseur y al gourmet.
Traído de bateas y rías según manda la tradición para satisfacer a los que buscan el placer marinero perfecto.