Café encapsulado VINTAGE

  • Expositor: BOU CAFÉ
  • Marca: BOU café
  • Categoría: CAFÉ

La tradición de un gran café.

Café que destaca por su cremosidad y aromas a canela y chocolate. De post gusto duradero y placentero.

Crema densa y brillante.

Combinándolo con leche se realza su textura y dulzor.


BOU Café se fundó en 1957. Desde sus inicios hasta la actualidad, su actividad se ha enfocado hacia la distribución de Café de Primera Calidad en el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).

En el año 2004, coincidiendo con la apertura de sus nuevas instalaciones, completamente informatizadas y  dotadas de la tecnología más avanzada a nivel europeo, BOU Café inicia su expansión a nivel nacional comercializando sus productos en toda España. 

BOU Café  crea en 2010 el concepto del “Espresso Perfecto” con el objetivo de ofrecer a sus clientes y consumidores un café de calidad excelente y constante que proporciona placer y nuevas sensaciones.

En  2013 inicia, también, su expansión a nivel internacional y en 2016 inauguramos la segunda fábrica dedicada a nuevos formatos.

Nuestra  misión

La misión de BOU Café es conseguir que el consumidor disfrute del Espresso Perfecto, un café de calidad excelente y constante, que proporciona placer y sensaciones a su consumidor, aporta mayor facturación a nuestro cliente y lo  diferencia de su competencia.  

Servicio de Consultoría Café

Bou café inaugura este servicio en 2017 con un claro objetivo: Asesorar a nuestros clientes para desarrollar la oferta de café adecuada  apoyándola con productos innovadores  y elementos de promoción y comunicación en el punto de venta con el objetivo de incrementar su ticket medio y las ventas.